Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida (Dragon Ball Z), invitados al XXI Salón Manga Barcelona

Goku y compañía vuelven a cobrar protagonismo

DBZ-Resurrection-F-(3)

Estamos en la recta final hacia el XXI Salón del Manga de Barcelona y Ficomic sigue desvelando sorpresas. En esta ocasión la organización nos confirma que el director Tadayoshi Yamamuro y el productor Norihiro Hayashida estarán presentes en el evento, en calidad de invitados.

Yamamuro ha dirigido películas como Battle of Gods y ¡Arde! Una ardiente, intensa y super feroz batalla. Hayashida ha producido proyectos como La resurrección de F y Dragon Ball Z Kai.

El director Tadayoshi Yamamuro (Japón, 1960) está graduado en la Universidad de Arte de Musashino, en Tokio. Después de trabajar en el equipo de producción de la serie de televisión del Dr. Slump, ha continuado involucrado en numerosos proyectos de anime basados en los mangas de Akira Toriyama. Entre sus trabajos como director de animación destacan las series de anime de Dragon Ball Z y One Piece, así como los largometrajes Dragon Ball Z. The Burning Battle y Dragon Ball Z. Battle of Gods, entre otros. Por su parte, el productor Norihiro Hayashida (Japón, 1969) ha trabajado en títulos de anime como Hell Girl (Jigokushôjo) (2005), Toward Terra (Chikyu-e), Nodame Cantabile o Moyasimon (2007). Para Dragon Ball Z ha sido responsable de la producción de Dragon Ball Z Resurrection of “F” y Dragon Ball Z Kai.

El XXI Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dragon Ball Z: La resurrección de F


La película Dragon Ball Z: La Resurrección de F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) trae de regreso a los cines a Goku y compañía, esta vez con un Freezer más sediento de sangre que nunca.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.