‘Tales of Symphonia’ gratis para quienes reserven ‘Tales of Zestiria’ en Steam

Mostrado el DLC para las versiones europeas del juego

Tales of Zestiria Evangelion DLC

Recientemente, desde Bandai Namco confirmaban el programa de contenido descargable que estará disponible para las versiones europeas de Tales of Zestiria. Destacar en primer lugar que la versión para Steam ha logrado desbloquear su meta máxima, por tanto quienes adquieran el juego directamente en Steam se llevarán de regalo Tales of Symphonia.

A continuación tenéis disponible la nota de prensa:

BANDAI NAMCO Entertainment Europa está preparando el estreno por todo lo alto de TALES OF ZESTIRIA a PlayStation 4, PlayStation 3 y STEAM. Hoy, se ha anunciado el programa de contenidos descargables para Europa. ¡Un gran número de trajes y potenciadores que estarán disponibles a partir del 16 de octubre y que se lanzarán cada semana!

Echemos un vistazo a lo que Sorey y sus amigos le tienen preparado a los aficionados de Tales Of:

  • Capítulo adicional: la historia de Alisha (una misión adicional que estará disponible de forma gratuita hasta el 18/09/2015 a través del Rincón VIP de BANDAI NAMCO Entertainment Europa).
  • Artes místicas exclusivas para Mikleo, Lailah y Alisha, que estarán disponibles de forma gratuita para quienes compren Tales of Zestiria a través del Rincón VIP.
  • Los usuarios que compren el juego en PlayStation 3 desbloquearán el mismo tema gratuito que disfrutaron los jugadores japoneses para el 20º aniversario de Tales Of. Por su parte, los usuarios de PlayStation 4 recibirán un exclusivo tema dinámico protagonizado por Sorey, Rose, Mikleo y Lailah.
  • Los aficionados europeos podrán disfrutar de la legendaria franquicia Evangelion, de Hideaki Anno, ya que estará representada en los trajes de Sorey, Alisha, Laila, Edna y Rose.
  • Conjunto de trajes de Idolmaster: trajes exclusivos, accesorios, melodías y voces únicas para los combates. Para Alisha, Rose, Lailah y Edna.
  • Un gran número de trajes y potenciadores, como el conjunto de trajes de centro turístico junto al mar, etcétera.

¡Y además de la misión adicional de Alisha, de las 3 artes místicas y de los temas PlayStation, los aficionados podrán disfrutar de un paquete gratuito de 23 diálogos exclusivos, así como un paquete de inicio que les ayudará a dar los primeros pasos en su aventura!

Por último, pero no por ello menos importante, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que todos los contenidos descargables de TALES OF ZESTIRIA™ se podrán compartir entre los sistemas PlayStation 3 y PlayStation 4.

Los usuarios de STEAM también son muy importantes para BANDAI NAMCO Entertainment Europa: ¡todavía podrán conseguir TALES OF SYMPHONIA de forma completamente gratuita si se alcanza el tercer premio de las reservas de TALES OF ZESTIRIA. La magia está teniendo lugar aquí.

Tales of Zestiria DLC

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.