La historia de ‘Tegami Bachi’ termina el 4 de noviembre

La historia abarcará un total de veinte tomos

Tegami Bachi Planeta 1El número para noviembre de la revista Jump Square contiene un anuncio de despedida para los lectores de Tegami Bachi. El último capítulo del manga se incluirá en las páginas del próximo número de la revista, a la venta el 4 de noviembre.

Tegami Bachi cuenta con autoría de Hiroyuki Asada y es publicado en España por Planeta Cómic. En total, la historia será recopilada en veinte volúmenes, y el último de ellos saldrá a la venta en Japón en invierno.

La historia se estrenó en el año 2006, en las páginas de la edición mensual de la revista Shonen Jump. Tras el cierre de esta, pasó a publicarse en la Jump Square.

Nos encontramos en Amberground, un lugar en el que nunca se hace de día. Aquí trabajan unos profesionales que se dedican a recorrer las peligrosas tierras donde no alcanza la luz del sol artificial que ilumina la capital, Akatsuki. Su trabajo consiste en jugarse la vida para recoger y entregar cartas imbuidas con el “corazón” de la gente. ¡Estos profesionales reciben el nombre de Letter Bee!

Tegami Bachi termina
Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.