El artbook ‘The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’, a la venta en Norteamérica

El arte de la abogacía

The-art-of-phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies

UDON Entertainment pone hoy a la venta el libro de arte oficial en inglés de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies.

Bajo el nombre oficial de The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, esta publicación recoge diseños, pin-pus, sptoryboards, arte, perfiles de personajes, esbozos, notas, comentarios del creador y mucho más contenido relacionado con la última entrega llegada a occidente del abogado más carismático del mundo de los videojuegos. Entre los trabajos veremos a personajes como Phoenix Wright, Apollo Justice, Miles Edgeworth, Athena Cykes y demás.

Aprovechando la salida de este libro, en noviembre se realiza una nueva tirada de The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney.

The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies
240 páginas, 21 x 30 cm, a todo color.
44,99$

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.