‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’ en dos vídeos muy divertidos

Los tres mosqueteros se muestran en la televisión japonesa

Desde Japón, Nintendo comparte dos divertidos anuncios para televisión de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, nuevo título para 3DS de la franquicia que nos permite resolver puzles y superar mazmorras y jefes, bien en solitario, bien en compañía con otros dos amigos — multijugador local con un solo juego —, bien en compañía de otros jugadores a través de la conexión online — cada jugador ha de tener su propio juego.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes saldrá a la venta en Europa el 23 de octubre de 2015, en exclusiva para Nintendo 3DS.

https://youtu.be/lwmGDnlomL4

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.