‘The Seven Deadly Sins’ llega a Netflix en noviembre

En busca de los Siete Pecados Capitales

Seven-Deadly-Sins-netflix
Netflix ha llegado a España, y lo ha hecho arropando al anime. Pero el interesante catálogo inicial que ofrecen desde esta plataforma online no se reduce a lo ya disponible, sino que existen planes de traer más producciones japonesas a sus suscriptores. La próxima serie en llegar será The seven Deadly Sins, que se estrena el 1 de noviembre en aquellos países en los que opera, es decir, que también llegará a España.

El anime, producido por A-1 Pictures, se basa en el manga homónimo de Nakaba Suzuki.

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.