‘The Seven Deadly Sins’ llega a Netflix en noviembre

En busca de los Siete Pecados Capitales

Seven-Deadly-Sins-netflix
Netflix ha llegado a España, y lo ha hecho arropando al anime. Pero el interesante catálogo inicial que ofrecen desde esta plataforma online no se reduce a lo ya disponible, sino que existen planes de traer más producciones japonesas a sus suscriptores. La próxima serie en llegar será The seven Deadly Sins, que se estrena el 1 de noviembre en aquellos países en los que opera, es decir, que también llegará a España.

El anime, producido por A-1 Pictures, se basa en el manga homónimo de Nakaba Suzuki.

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.