‘The Witch and the Hundred Knight Revival Edition’, a Europa en marzo de 2016

Llegará tanto en formato físico como en digital

Desde NISA nos confirman que The Witch and the Hundred Knight Revival Edition estará disponible para las PlayStation 4 de Europa y Norteamérica el 4 y 1 de marzo de 2016, respectivamente.

El juego podrá adquirirse tanto en formato físico como en formato digital, a un precio de 39,99€ / 39,99$.

En esta revisita a las aventuras y desventuras de la bruja Metallia nos toparemos con un apartado gráfico remozado con nuevas texturas, iluminación y modelos de personajes, una nueva zona llamada La torre del espejismo que permitirá adquirir poderosas armas, utilizar a Metallia como personaje jugable, y podremos servirnos de la alquimia para mejorar las armas y objetos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.