‘Tokyo Ghoul:re’, licenciado por Norma Editorial

Licencia desvelada a pocos días del Salón del Manga

El manga Tokyo Ghoul:re東京喰種:re—, secuela de Tokyo Ghoul, ha sido licenciado en España por Norma Editorial. Ha sido uno de los aperitivos que desde la editorial han aprovechado para desvelar a pocos días de comenzar el XXI Salón del Manga de Barcelona.

Tokyo Ghoul:re cuenta con autoría de Sui Ishida, creador del manga original. De momento hay cuatro volúmenes publicados en Japón y la serie permanece abierta.

Tokyo Ghoul también está siendo editada por Norma Editorial, quienes actualmente han publicado siete de los catorce volúmenes editados en Japón.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Tokyo Ghoul:re


Tokyo Ghoul:re —東京喰種:re—, manga con autoría de Sui Ishida y secuela de Tokyo Ghoul





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.