‘Trillion: God of Destruction’ llegará a Europa en la primavera de 2016

Del director de Disgaea

Trillion-key-art

Desde Idea Factory nos confirman que el videojuego de estrategia Trillion 1.000.000.000.000: God of Destruction, abreviado Trillion: God of Destruction, llegará a Europa y Norteamérica en la primavera de 2016, en exclusiva para PS Vita. Esta aventura, dirigida por Masahiro Yamamoto, director de Disgaea, estará disponible en formato físico y digital.

En la piel de Zeabolos tendremos que lanzarnos a una épica aventura cuya meta es derrotar a un dios con 1.000.000.000.000 puntos de vida. A nuestra disposición tendremos a seis candidatas a Señora Suprema que liderarán el campo de batalla y con las que, quizás, entablar una relación más personal.

El juego cuenta con más de diez finales distintos y con un factor importante de rejugabilidad. Además, podremos conservar las estadísticas de personaje a cada New Game + comenzado.

Han pasado más de mil años desde que se diera la legendaria batalla contra los Cielos. Los demonios del inframundo vivieron una malvada y gratificante vida en paz. Así fue hasta la llegada de Trillion, un dios de la destrucción que deseaba acabar con el mundo. Su inconmesurable poder acabó con las fuerzas del Inframundo. Incluso Zeabolos, el Gran Señor Supremo, fue derrotado.

Al borde de la muerte, Zeabolos escuchó una misteriosa voz en su interior… “Aún es demasiado pronto para que desaparezca el linaje del Gran Señor Supremo…”. Zeabolos fue resucitado, y las partes de su cuerpo unidas nuevamente a manos de un joven necromancer llamado Faust. Zeabolos adquirió el poder del Soul Grimoire, y dedició partir a luchar.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.