‘Uncharted 4’ saca a relucir su modo multijugador

La magia llega a la cuarta aventura principal de Nathan Drake

Estaba claro que en la Paris Games Week íbamos a tener nuevas relacionadas con Uncharted 4: El desenlace del ladrón, y así ha sido. SONY ha desvelado el modo multijugador y ha confirmado que la beta dará comienzo el 4 de diciembre.

Desde Naughty Dog aseguran que la experiencia multijugador se ha visto gratamente enriquecida. Se añaden los secuaces, personajes controlados por la IA a los que podremos recurrir para que nos den cobertura en el caso de que nos veamos en un aprieto. Estos secuaces contarán con habilidades exclusivas. Poderes místicos llegan a Uncharted para dar al jugador poderes únicos. Por último, se confirma que podremos usar garfios para propulsarnos hacia determinadas zonas del mapa, e incluso aprovecharlos para caer sobre los enemigos más despistados.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.