‘Uncharted 4’ saca a relucir su modo multijugador

La magia llega a la cuarta aventura principal de Nathan Drake

Estaba claro que en la Paris Games Week íbamos a tener nuevas relacionadas con Uncharted 4: El desenlace del ladrón, y así ha sido. SONY ha desvelado el modo multijugador y ha confirmado que la beta dará comienzo el 4 de diciembre.

Desde Naughty Dog aseguran que la experiencia multijugador se ha visto gratamente enriquecida. Se añaden los secuaces, personajes controlados por la IA a los que podremos recurrir para que nos den cobertura en el caso de que nos veamos en un aprieto. Estos secuaces contarán con habilidades exclusivas. Poderes místicos llegan a Uncharted para dar al jugador poderes únicos. Por último, se confirma que podremos usar garfios para propulsarnos hacia determinadas zonas del mapa, e incluso aprovecharlos para caer sobre los enemigos más despistados.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.