Xbox One, retrocompatible con 360 a partir del 12 de noviembre

Revive la pasada generación sin líos de cables

Los usuarios de Xbox One ya tienen una excusa más para aferrarse y no soltar su consola: la retrocompatibilidad con Xbox 360 está más cerca que nunca, y llegará el 12 de noviembre de 2015.

Si Microsoft cumple con su palabra, el listado de compatibilidad inicial superará el centenar de juegos. Una de las ventajas de esta retrocompatibilidad reside en la posibilidad de aprovechar algunas funciones de Xbox One mientras se está jugando con juegos de Xbox 360, como la grabación de vídeos o la captura de pantallas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.