Hora y media de juego de ‘Yakuza 5’

SEGA nos muestra la quinta aventura principal del Dragón de Dojima

SEGA ha compartido un gameplay de hora y media de juego correspondiente a la versión occidental de Yakuza 5, que llegará a finales de año al PSN de PlayStation 3. En el vídeo podemos observar todo tipo de escenas, desde momentos de la historia hasta combates y minijuegos, incluido uno en el que tenemos que perseguir a una gallina.

Yakuza 5 comienza tras los hechos ocurridos en Yakuza 4Yakuza: Dead Souls no es considerado canónico. El juego se sirve de un nuevo motor que permite ofrecer gráficos de mayor calidad y una aventura que llevará a Kiryu y compañía a cinco zonas distintas de Japón. También contaremos con más minijuegos, un sistema de combate modificado y mejora en la personalización y la interacción en los clubes de chicas de compañía. Por otra parte, Another Drama nos permitirá conocer más a fondo a los distintos protagonistas del juego a través de historias secundarias.

Para conocer la vida de sus protagonistas, accede a este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.