Hora y media de juego de ‘Yakuza 5’

SEGA nos muestra la quinta aventura principal del Dragón de Dojima

SEGA ha compartido un gameplay de hora y media de juego correspondiente a la versión occidental de Yakuza 5, que llegará a finales de año al PSN de PlayStation 3. En el vídeo podemos observar todo tipo de escenas, desde momentos de la historia hasta combates y minijuegos, incluido uno en el que tenemos que perseguir a una gallina.

Yakuza 5 comienza tras los hechos ocurridos en Yakuza 4Yakuza: Dead Souls no es considerado canónico. El juego se sirve de un nuevo motor que permite ofrecer gráficos de mayor calidad y una aventura que llevará a Kiryu y compañía a cinco zonas distintas de Japón. También contaremos con más minijuegos, un sistema de combate modificado y mejora en la personalización y la interacción en los clubes de chicas de compañía. Por otra parte, Another Drama nos permitirá conocer más a fondo a los distintos protagonistas del juego a través de historias secundarias.

Para conocer la vida de sus protagonistas, accede a este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.