No hay duda de que The Legend of Zelda: Twilight Princess es una de las entregas más populares de la franquicia. Últimamente ha aflorado bastante información y rumores acerca de su regreso al mercado de los videojuegos, se decía por una parte que podría aterrizar en la Consola Virtual de Wii U y se comentaba por otra que estaríamos ante Twilight Princess HD.
Ayer se descubría la existencia de un icono para el menú Home de Wii U perteneciente a Twilight Princess. Junto con este hecho, la usuaria NWPlayer123 — conocida por filtrar información sobre Splatoon — asegura que hay datos que sugieren la posibilidad de que estemos ante un juego nativo para Wii U.
Poco después se descubría nueva información que refuerza la teoría de la llegada de una versión HD para Twilight Princess. Estas evidencias llegan desde las bases de datos de los servidores de Nintendo, donde puede leerse en un listado que la descripción oficial del producto es The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.
En los mismos servidores se ha encontrado información relativa a Super Mario Galaxy, pero sin la coletilla del HD, y aparece listado para Europa, sugiriendo por otra parte la posible llegada del juego a la Consola Virtual europea.
Si bien los datos encontrados en los servidores de Nintendo son verídicos, seguiremos tratando la noticia como rumor.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.