‘Alicia a través del espejo’ muestra su primer tráiler

¡Alicia y el Sombrerero Loco vuelven a la gran pantalla!

Ya está disponible el primer tráiler de Alicia a través del espejo, secuela de la adaptación dirigida por Tim Burton en el año 2010, Alicia en el País de las Maravillas.

James Bobin (Los Muppets) se ha encargado de dirigir la secuela, teniendo de productores a Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Tod y al director de la primera película, Tim Burton.

En esta nueva entrega nos volveremos a encontrar con los personajes del País de las Maravillas interpretados por Johnny Depp (El Sombrerero Loco), Anne Hathaway (La Reina Blanca), Mia Wasikowska (Alicia) y Helena Bonham Carter (La Reina Roja), revelándose un nuevo personaje llamado Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen. Además, la película también cuenta con un increíble reparto de voces donde no faltan Sephen Fry como el Gato de Cheshire y Michael Sheen como el Conejo Blanco.

Se estrenará en los cines de nuestro país el 27 de mayo de 2016.

El País de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que habitan allí son mágicamente imposibles. El Sombrerero Loco vuelve a prestar su ayuda a favor de la justicia, la locura y por supuesto, la amistad. Cuando todo parece perdido y confuso, el camino hacia la realidad será dejarse llevar por el insólito ambiente que les rodea, dejándose envolver por una lucha que será decisiva para la salvación del reino.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.