amiibo de Ryu y Roy se dejan ver en carteles promocionales

Mostradas nuevas figuras de Animal Crossing

Amiibo Ryu offscreen

Carteles aparecidos en distintas tiendas Toys R Us y Target de los Estados Unidos muestran nuevos amiibo que están por llegar y que no fueron confirmados ni mostrados oficialmente durante el Nintendo Direct celebrado el 12 de noviembre.

A destacar el amiibo de Ryu, al cual ya le podemos poner cara de PVC — al menos a su prototipo —, pero esta no es la única figura que se muestra.

Famicom ROB USA

También se muestra una fotografía de R.O.B. en su versión Famicom. Esto se puede traducir de dos maneras, o bien Nintendo of America ha decidido llevar a aquel territorio el amiibo japonés de R.O.B. o simplemente se ha decidido que el amiibo del R.O.B. occidental — reconocible por sus tonalidades grises — saldrá a la venta allí de manera individual y la imagen mostrada ha sido un error de becario. Recordemos que hasta la fecha en Norteamérica tan solo es posible obtener a R.O.B. en un pack triple retro que lo acompaña de las figuras de Dúo Duck Hunt y Mr. Game & Watch.

Y hay más. Los fans de Animal Crossing ven confirmadas nuevas figuras inteligentes para su colección personal de amiibo: Nendo y Tendo (Timmy & Tommy Nook) — ambos en la misma figura —, Fran (Rover) y Capitán (Kapp’n).

Por otra parte se nos muestran las amiibo de Wolf Link, ya confirmada anteriormente, de Lucas, que llegará a Europa a principios de 2016 y la segunda batería de tarjetas amiibo de Animal Crossing.

 

[Actualizado]: Se filtra también el diseño del amiibo de Roy, que en Estados Unidos será exclusivo de tiendas GameStop.

Roy amiibo

Vía: (1) (2) (3)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.