Norma Editorial licencia ‘The Ancient Magus Bride’

¡Más licencias!

ancient-magus-bride-1El baile de licencias no cesa. Ahora es el turno de The Ancient Magus Bride, de Kore Yamazaki.

El manga sobrenatural aún está en publicación en Japón, donde lleva cuatro tomos y será Norma Editorial quien lo traiga a nuestras tierras.

Con su madre muerta y su padre desaparecido, Chise Hatori ha de pasar su infancia de familiar en familiar hasta que acaba apareciendo en una casa de subastas, donde es comprada por Elias Ainsworth, un mago que promete hacerla su aprendiz.

En el mundo de Elias hay dragones y hadas, pero antes de que se acostumbre a ese sinsentido, Elias suelta otra bomba de información: no será sólo su maestro, sino también su marido.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.