Primeras imágenes de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Llega la precuela de Harry Potter, protagonizada por Eddie Redmayne

76462

Recientemente la compañía Warnes Bros. desvelaba el logo de la nueva película basada en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter escrita por J.K. Rowling.  Hoy, a través de la revista semanal Entertainment, por fin se muestran las primeras imágenes oficiales de la cinta, así como fotografías del rodaje.

La adaptación, dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne (ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en La Teoría del Todo), nos cuenta las peripecias de Newt Scamander, un magizoólogo que llega a la ciudad de Nueva York después de haber viajado por todo el mundo investigando acerca de las distintas criaturas mágicas que se esconden en él. En la saga, este libro es propiedad de Harry y sus amigos, haciendo hincapié en que todos los magos y brujas tienen un ejemplar del mismo en sus hogares. Además de Redmayne, la película estará protagonizada por Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove.

La película se estrenará en cines el 18 de noviembre de 2016.

76492

Imagen de la película

(e imágenes promocionales)


76485

Imágenes del rodaje


Fuente: El Séptimo Arte




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.