‘Arslan: The Warriors of Legend’ presenta su sistema Weapon Arts

Nuevas imágenes y tráilers

Arslan-Mardan-Rush-(7)

Recientemente, Koei Tecmo compartía nuevas imágenes, vídeos e información sobre Arslan: The Warriors of Legend, videojuego para PlayStation 4 y Xbox One — y PlayStation 3 en formato digital — inspirado en el manga La heroica leyenda de Arslan, de Hiromu Arakawa. El título llegará a Europa el 12 de febrero de 2016.

El éxito en la batalla radica en el progreso de los personajes individuales, por esta razón Arslan: the Warriors of Legend cuenta con un nuevo elemento de juego que ayuda a mejorar las habilidades y aptitudes de los personajes jugables de una forma única y fascinante. Durante la partida, los usuarios podrán utilizar el sistema Weapon Arts para mejorar y personalizar al máximo nivel sus armas elegidas.

Las Weapon Arts (Artes Armamentísticas) son un tipo de atributo (como el Fuego, el Agua, la Potencia, etc.), que se pueden aplicar a un arma determinada. Cuanto más utilice un personaje esa arma y mayor sea el dominio del jugador de ella, se desbloquearán más habilidades y poderes especiales. Cada Weapon Art cuenta con un efecto de ataque distinto, los jugadores pueden combinar varias armas y diferentes habilidades en una Cadena de Ataques y crear impactantes efectos con una gran variedad de combos.

Además, Koei Tecmo ha desvelado las localizaciones de dos niveles más de juego donde los jugadores tendrán la oportunidad de ver sus brillantes armas nuevas; por un lado las pendientes rocosas del Monte Bashur y, por otro, el bello y atribulado reino de Shindura.





Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.