‘Assassination Classroom’ luce avance de su segunda temporada

Hora de asesinar

A través de la página web oficial dedicada a la segunda temporada del anime Assassination Classroom se muestra un adelanto en vídeo. Dicha temporada se estrenará en la televisión japonesa en enero de 2016.

Adaptación del manga homónimo de Yusei Matsui, publicado en España por Panini Cómics, el anime cuenta con Seiji KishiPersona 4 The Animation, Danganronpa The Animation, Devil Survivor 2 The Animation — como director, Lerche como estudio de animación, Kazuaki MoritaPersona 4 The Animation, Danganronpa The Animation — como adaptador de los diseños de los personajes, y Makoto UezuDanganronpa The Animation — como encargado de la adaptación del guión.

Los primeros veintidós episodios del anime fueron estrenados el 9 de enero de 2015 en Japón. El 21 de marzo se estrenó en cines la adaptación a imagen real, mientras que la segunda película llegará en la primavera de 2016.

Assassination-Classroom-anime-temporada-2

¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente…!!

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.