‘BLAME!’ tendrá película de anime

Distopía cinematográfica

Blame!: anuncio de la película de anime

La editorial Kodansha ha comunicado de manera oficial que BLAME!, el manga distópico y ciberpunk de Tsutomu Nihei, será adaptado al anime. Concretamente contará con una película de animación.

BLAME! fue publicado en Japón de 1998 a 2003 en la revista Afternoon, de demografía seinen. Cuenta con diez volúmenes en total, los cuales pudieron leerse en castellano gracias a la editorial EDT / Glénat, ya desaparecida.

Las aventuras de Killy en el cyber-laberinto, un mundo hipertecnificado dominado por las máquinas en el que los pocos humanos que quedan buscan su identidad perdida. Una impactante mezcla entre la estética Matrix y los mundos de H. R. Giger en uno de los mejores manga del género cyberpunk. Nihei crea un mundo fantástico en el que las palabras dejan lugar a la acción más trepidante.

Vía: Yaraon!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.