‘Buscando a Dory’ estrena tráiler

¡Sigue nadando, sigue nadando!

Ha sido dura la espera, pero por fin tenemos un primer adelanto de Buscando a Dory — Finding Dory — gracias al programa The Ellen Show y a su presentadora, Ellen DeGeneres, quien interpreta a la despistada pececilla de Pixar en su versión original. Emocionada, compartió por las redes sociales el adelanto del largometraje junto al hashtag #justkeepswimming, la famosa frase de Dory.

La secuela de Buscando a Nemo volverá a contar con la voz de Albert Brooks (Marlin, padre de Nemo) y con un elenco totalmente nuevo, mencionando especialmente a Ed O’Neill (Modern Family), quien interpretará a un amistoso pulpo que conoce Dory en su nuevo viaje.

La nueva cinta cinematográfica de Pixar llegará a los cines en junio del 2016.

Nemo y su padre viven con Dory y se encargan de cuidarla día y noche desde su vuelta a casa. Sin embargo, su amiga comienza a nadar en sueños y, para sorpresa de sus amigos, a recordar cosas, en esencial a su familia, a la cual quiere ir a buscar poniendo rumbo a la costa marina de California.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.