‘CLANNAD’ llegará a Steam el 23 de noviembre

Se me inunda la casa de lágrimas

CLANNAD-Steam

Sekai Project ha anunciado que la versión en inglés de CLANNAD llegará a Steam el 23 de noviembre. La interfaz y los textos estarán en inglés, mientras que las voces las podremos escuchar en japonés.

La novela visual gira en torno a Tomoya Okazaki, un personaje repleto de conflictos interiores debido a problemas familiares. Su vida cambia cuando conoce a Nagisa Furukawa, una extraña chica que cambiará su mundo.

Desarrollado por Key, CLANNAD fue publicado por primera vez en 2004 para PC, siendo trasladado después a otras plataformas y adaptado a formatos como el manga, audio dramas, la novela ligera o el anime.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.