‘CLANNAD’ llegará a Steam el 23 de noviembre

Se me inunda la casa de lágrimas

CLANNAD-Steam

Sekai Project ha anunciado que la versión en inglés de CLANNAD llegará a Steam el 23 de noviembre. La interfaz y los textos estarán en inglés, mientras que las voces las podremos escuchar en japonés.

La novela visual gira en torno a Tomoya Okazaki, un personaje repleto de conflictos interiores debido a problemas familiares. Su vida cambia cuando conoce a Nagisa Furukawa, una extraña chica que cambiará su mundo.

Desarrollado por Key, CLANNAD fue publicado por primera vez en 2004 para PC, siendo trasladado después a otras plataformas y adaptado a formatos como el manga, audio dramas, la novela ligera o el anime.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.