Cloud Strife llega a ‘Super Smash Bros.’ como personaje jugable

Hay materia para rato

Cloud Strife Super Smash Bros

Inesperada y gran sorpresa la que nos ha dado Nintendo durante el último Nintendo Direct. Cloud Strife, icónico protagonista principal de Final Fantasy VII, estará presente como personaje jugable en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U. Estará disponible tanto con su traje clásico como con el traje de Advent Children que le hizo pasar de hombre a emo.

Cloud podrá desatar sus ataques límite y lanzar el omnilátigo como smash final, además en su escenario aparecerán distintas invocaciones como Bahamut, IfritRamuh, Leviatán u Odín — quien obtenga la materia que aparezca en el escenario se lleva la invocación. Por último, se confirma que habrá trajes mii basados en el chocobo.

Esperemos que esto suponga la llegada del amiibo de Cloud Strife.

La fecha para la llegada de Cloud Strife a Super Smash Bros. está por determinar.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.