‘Crónicas de la Era Glacial’ (Jiro Taniguchi), en 2016 de la mano de Planeta Cómic

Un clásico de los 80

cronicas de la era glacial planeta comic

Que un nuevo trabajo de Jiro Taniguchi llegue a España es siempre una grata noticia, y desde Planeta Cómic no han perdido la oportunidad de deleitar a quienes disfrutamos de los trabajos del autor japonés. La editorial desveló durante su presentación de novedades del XXI Salón del Manga de Barcelona que publicará Crónicas de la era glacial (地球氷解事紀), un trabajo que data de 1988.

La noticia no es del todo sorpresa pues, ya en febrero de 2015, en Planeta Cómic adelantaron que contaban con los derechos de explotación y edición de este manga, aunque por aquel entonces se referían a él como Sobrevivir a la era glacial. En aquel momento confirmaron que el manga llegará en 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.