Crunchyroll retransmite ‘Digimon Adventure tri: Reunion’

También llegará a Animax Alemania

Digimon Adventure tri Crunchyroll

¡Qué poco queda para el estreno en cines de Digimon Adventure tri: Reunion! ¡Y mucho menos de lo que esperábamos para poder disfrutarlo en occidente, ya que desde Crunchyroll han confirmado que traerán la tan esperada saga de películas a Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Latinoamérica. Su emisión online tendrá lugar hoy mismo, día 20 de noviembre a las 7:00 am PST, es decir, las 16:00 horas en España.

Por otra parte, se ha confirmado que la versión que retransmite Crunchyroll de Reunion llegará dividida en cuatro episodios. La compañía confirma además los rumores que os hicimos llegar recientemente, adelantando las primeras informaciones sobre la segunda película: se estrenará en invierno de 2016. [Actualizado] Según el usuario @Kimi_463, que ha estado filtrando páginas del número para diciembre de la revista V Jump, la segunda película se estrenaría en primavera de 2016, por tanto, si tomamos en cuenta ambos datos esta podría estrenarse en el mes de marzo.

Además, el canal alemán Animax también emitirá Digimon Adventure tri: Reunion en versión original subtitulada, por lo que podemos añadir el país de Merkel a la lista de territorios que disfrutarán del regreso de los monstruos digitales.

Las ediciones domésticas en Blu-ray y DVD de Digimon Adventure tri: Reunion estarán a la venta en Japón el 18 de diciembre. Un primer vistazo a estas ediciones, tras este enlace.

De momento en España seguimos a la espera de novedades sobre su emisión o estreno, y probablemente nos toque esperar, pero sin duda el estreno en Crunchyroll ya abre las puertas a su visionado anticipado.

Han pasado seis años desde que Tai y los niños elegidos viajaron a otro mundo, al mundo digital, en aquella aventura veraniega.

También son tres los años transcurridos tras la victoria por parte de Kari y sus amigos frente a MaloMyotismon — BelialVandemon.

Los días de paz continúan, y la puerta al Mundo Digital se cierra. El tiempo pasa sin que los niños elegidos sepan por qué se ha cerrado.

Un día, de repente, aparece un Kuwagamon en medio de Odaiba. La ciudad es destruida y la gente huye despavorida. Tai, que de casualidad se encuentra con el Kuwagamon, lo persigue para detenerlo. Pero es incapaz de hacer nada por sí mismo.

“Es inútil… yo solo no puedo hacer nada…”

Cuando Kuwagamon se acerca hacia Tai entre rugidos, de repente su Digivice comienza a brillar.

“¡Sí que has crecido, Tai!“

Ante el sonido de esa voz familiar, la historia vuelve a repetirse.

Tai, 17 años, estudiante de instituto.

Una vez más,
la “Aventura” evoluciona.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.