La segunda película de ‘Digimon Adventure tri’ podría ser anunciada el 20 de noviembre

Gran batería de noticias sobre el regreso de los niños elegidos

El 20 de noviembre tendrá lugar una nueva emisión en streaming relacionada con Digimon Adventure tri. Realizada, como de costumbre, a través del portal Nico Nico, podría contener información sobre la segunda de las seis películas planeadas. Remarco el podría, pues es un rumor o posibilidad que está cobrando fuerza debido a que las novedades a veces llegan de sorpresa, aunque oficialmente no hay nada más que el anuncio del streaming.

Hay que recordar que esta retransmisión tiene lugar un día antes del estreno de Digimon Adventure tri: Reunion, la primera cinta de la hexalogía animada que conmemora el 15 aniversario de Digimon Adventure.

 

Nuevas capturas de Reunion


Digimon Adventure tri Reunion 1

La cuenta oficial en Twitter dedicada a Digimon Adventure tri muestra nuevas imágenes oficiales de Reunion. En esta ocasión el material se centra en Matt y su nueva banda de rock, aunque podemos ver también a T.K.

 

Show You My Brave Hearts, de Ayumi Miyazaki


El 18 de noviembre sale a la venta el nuevo álbum de Ayumi Miyazaki, titulado Show You My Brave Hearts. Habrá una edición limitada que incluya CD y DVD, así como una edición sencilla que tan solo incluirá disco.

 

Regalos por ir a ver ‘Reunion’ al cine


Digimon Adventure tri: Reunion se estrenará en tan solo diez cines de Japón durante tres semanas. Quienes vayan al cine a ver la película podrán recibir una de las siguientes ilustraciones firmadas — las entradas se pondrán a la venta el 14 de noviembre.

Primera semana

Segunda semana

Tercera semana

 

Póster de tela de 1,5 metros


Digimon Adventure tri wall scroll 02

La tienda oficial de Toei Animation abre reservas en exclusiva de un póster de tela de gran calidad que muestra una de las primeras imágenes conocidas sobre Digimon Adventure tri. El periodo de reservas se cerrará el 21 de diciembre, y saldrá a la venta a finales de enero de 2016. Sus dimensiones, 1,1 x 1,5 metros, y un precio de 19.440 yenes, impuestos incluidos, lo que vienen a ser aproximadamente unos 150 euros.

 

Merchandising para cafetería temática


Digimon cafe animate

La marca Animate Café prepara varios productos para la cafetería temática de Digimon Adventure tri. Solo estarán a la venta en estas cafeterías, abiertas por tiempo limitado en Japón.

  • トレーディング缶バッジ / Insignias. 200 yenes por unidad y 3,2 centímetros de diámetro.
  • A4サイズクリアファイル / Guardafolios tamaño A4. 378 yenes por unidad.
  • ドレーディンワ”メタルチャーム / Llaveros metálicos interconectables. 300 yenes por unidad y 2,9 centímetros de diámetro
  • アクリルファスナーチャームセット / Llaveros acrílicos. 600 yenes por unidad y un tamaño de 1,5 x 3 cm.

Nuevas ilustraciones en revistas especializadas


Digimon Adventure tri, por Souta Kuwahara

A través de las redes sociales, se han mostrado fragmentos o ilustraciones completas de Digimon que se recogen en las páginas de los últimos números de las revistas NewType, Animedia y Otomedia.

Además, la revista Animedia contiene una ilustración muy especial que muestra un dibujo realizado por Souta Kuwahara — Hanirabi!, Kurenai Ouji —, donde vemos a los niños elegidos de Digimon Adventure tri con sus respectivos “yo” del pasado, y acompañados de sus compañeros digitales.

Digimon adventure tri newtype 1

Digimon Adventure tri animedia 1

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.