‘Digimon Adventure tri’ decora tu smartphone con este tema para Android

Instálalo a través de Buzzhome

La aplicación Buzzhome ha compartido un nuevo tema para sus usuarios, se trata de un tema oficial de Digimon Adventure tri compatible con smartphones Android.

Buzzhome es una aplicación que personaliza y adapta la interfaz de nuestro smartphone. En su versión japonesa, bloqueada por región, tenemos disponibles un amplio abanico de temas basados en figuras conocidas de Japón, y también del manga y el anime — Evangelion, Doraemon, One Piece, Keroro… Todo es muy intuitivo a la hora de elegir tema e instalarlo.

Como comentaba, la aplicación oficial, disponible a través de este enlace, solo podrá ser descargada por usuarios que residan en Japón. Sin embargo, podemos servirnos de páginas que nos permitan descargar el archivo APK de instalación y enviarlo posteriormente, ya desde nuestro ordenador, a nuestros smartphones mediante correo electrónico.

La primera vez que se accede a la aplicación Buzzhome el tema de Digimon Adventure tri no será visible. En mi caso he tenido que instalar primero una — escogí la de Neo Genesis Evangelion para ver qué tal lucía — y luego volver a acceder a la aplicación para ya tener disponible y en portada el tema de los monstruos digitales.

Cabe avisar que, una vez instalado el tema, tendremos que reajustar accesos directos a aplicaciones y widgets que ya tengamos instalados en el smartphone. Al principio tendréis muchos avisos y recomendaciones que irán desapareciendo en cuanto los vayáis cerrando para no aparecer más. Revisad también las opciones de la aplicación, que se muestran en una extraña mezcla entre español e inglés, para realizar distintos ajustes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.