‘Digimon Story Cyber Sleuth’ llegará a Europa el 5 de febrero

De vuelta al mundo digital

Durante la última retransmisión oficial en directo del videojuego Digimon Story Cyber Sleuth, la compañía Bandai Namco ha confirmado la fecha de salida para el juego en Europa. Podremos disfrutarlo en PlayStation 4 y PS Vita el 5 de febrero de 2015.

Digimon Story Cyber Sleuth day one

Quieres reserven el juego recibirán contenido de la edición Day One, que entre sus extras incluye material inédito en Japón:

  • Variantes de Gabumon y Agumon de color negro
  • Dos Digimon exclusivos para occidente: Beezlebumon y Cherubimon
  • Traje de Tai para Agumon
  • Traje de protagonista masculino y femenino para Agumon
  • Objetos útiles para la partida

Recordad que el título, si bien llega a España en formato digital, con textos en inglés, en algunos países del viejo continente llegará en formato físico. Estos países, como adelantamos, son Reino Unido, Italia y Alemania. En la división alemana de Amazon ya se puede reservar la edición PAL física del juego para PlayStation 4, aunque la ficha tiene aún pendiente de actualizar la fecha de lanzamiento para Europa.

Los usuarios americanos ya vieron confirmada con anterioridad la fecha del juego. En Norteamérica, Digimon Story Cyber Sleuth estará a la venta el 2 de febrero de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.