‘Digimon World: Next Order’ incluirá un monstruo de Adventure tri

Meikuumon será compañero digital en el videojuego de PS Vita

Con anterioridad se hizo saber que el videojuego Digimon World: Next Order tendría conexiones con la hexalogía de películas de Digimon Adventure tri. Ahora nos llegan más datos sobre este cruce de universos.

Meicoomon, un nuevo Digimon que aparece en Digimon Adventure tri, estará presente en el videojuego. El compañero digital llegará como DLC gratuito.

La noticia ha sido compartida durante el streaming del día 20 de noviembre, aprovechando el estreno en Japón de Reunion, la primera de esta hexalogía animada. Además, recientemente se confirmaba la fecha para Digimon Adventure tri: Determination, la segunda de las películas. Más información en este enlace.

Digimon World: Next Order saldrá a la venta a lo largo de 2016 en Japón, en exclusiva para PS Vita.

Meikuumon Digimon World Next Order
Vía: Digimon World

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.