‘Digimon World: Next Order’ presenta a Black Knight, nuevo monstruo digital

Nuevo personaje y nueva EXE-Volution

Black Knight Digimon World Next Order

Desvelada nueva criatura digital para Digimon World: Next Order. Se trata de Black Knight, y según se puede ver en los scans es un Digimon realmente imponente y poderoso. Este ha sido diseñado por el mismísimo Kenji Watanabe.

Por otra parte, también se muestra a un misterioso joven, fácilmente reconocible por el gorro que lleva en la cabeza. Todo sobre su figura es un misterio, pero lo que más interés despierta es el digihuevo que lleva en su mano. Esperemos que pronto se desvelen nuevos detalles sobre su figura.

Por último, se ha dado a conocer una nueva EXE-voluciónEXE-Volution. Cuando los dos compañeros digitales están en un aprieto pueden evolucionar y revivir a través del poder de la amistad.

Digimon World: Next Order saldrá a la venta en Japón en 2016, en exclusiva para PS Vita.

Digimon World Next Order, Misterioso personaje

 

Vía: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.