Disgaea llegará a PC en febrero

Ahahahahahaa... AHAHAHAHAHAHA!

Disgaea-PC

Sorprendente el paso que Nippon Ichi Software ha decidido dar al preparar el desembarco en PC de su icónica franquicia, Disgaea. El primer título, aparecido por primera vez en 2003 para PlayStation 2, estará disponible en Steam a partir de febrero de 2016.

Este nuevo regreso al inframundo trae para la master race texturas e interfaz de usuario mejoradas, soporte para teclado, ratón y mando, todo el contenido de Disgaea: Afternoon of Darkness para PSP y nuevas características propias de cualquier juego de Steam: cromos, logros, guardado en la nube, etc.

Dos años después de la muerte de su padre, el Señor Supremo Krichevskoy, el príncipe demonio Laharl despierta para descubrir que una tormenta política azota al Inframundo. Junto a peculiares aliados, su retorcida sierva Etna y la aprendiz de ángel Flonne, deberá abrirse paso en el camino de la supremacía, reclamar el trono y convertirse en el próximo Señor Supremo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.