‘Disney Infinity 3.0’: ya disponibles Ultrón, Hulkbuster, Darth Maul y Spot

Diversión in crescendo

Disney Infinity 3.0 suma a partir de hoy cuatro nuevas figuras inteligentes a su catálogo: Ultrón, Hulkbuster, Darth Maul y Spot. Además, llega un nuevo pack de Power Discs temáticos de El viaje de Arlo.

Características de los personajes:

  • ULTRÓN: Ultrón, el robot más avanzado y el súper villano más maníaco del mundo, hará todo lo posible para destruir a la humanidad y a sus protectores, Los Vengadores. Con la habilidad de duplicar centinelas, el personaje utiliza la fuerza magnética y una energía poderosa para derrotar a sus enemigos.
  • HULKBUSTER: Hulkbuster, la enorme armadura creada por Tony Stark, combina la increíble fuerza de Hulk con las capacidades tecnológicas de Iron Man. Hulkbuster, un tanque brutal, utiliza su poderoso ataque combo para combatir a sus enemigos mientras sus propulsores le ayudan con la velocidad. Misiles, propulsores para volar y la armadura integrada completan el poder.
  • DARTH MAUL: El mortífero Darth Maul utiliza su Espada Láser de doble hoja y los poderes del lado oscuro de la Fuerza en duelos a muerte contra sus enemigos.
  • SPOT: Spot es un niño salvaje, fuerte y tenaz que piensa y actúa como un perro. Usa sus manos, pies y dientes para mantener a sus enemigos a raya.

toy box el viaje de arlo

El pack de los Power Discs de El Viaje de Arlo de Disney·Pixar incluye cuatro Power Discs que traen al Toy Box dinosaurios:

  • Nash – ¡Llama a Nash, el tiranosaurio ganadero, para que te ayude a explorar tu Toy Box!
  • Arlo – Crea aventuras épicas con Arlo, tu querido Apatosaurus.
  • Butch – No hay aventura del Toy Box suficientemente grande para Butch, el tiranosaurio más duro.
  • Ramsey – Llama a Ramsey para que te ayude a buscar ladrones de ganado y trotar por el Toy Box.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.