‘Disney Infinity 3.0’: ya disponibles Ultrón, Hulkbuster, Darth Maul y Spot

Diversión in crescendo

Disney Infinity 3.0 suma a partir de hoy cuatro nuevas figuras inteligentes a su catálogo: Ultrón, Hulkbuster, Darth Maul y Spot. Además, llega un nuevo pack de Power Discs temáticos de El viaje de Arlo.

Características de los personajes:

  • ULTRÓN: Ultrón, el robot más avanzado y el súper villano más maníaco del mundo, hará todo lo posible para destruir a la humanidad y a sus protectores, Los Vengadores. Con la habilidad de duplicar centinelas, el personaje utiliza la fuerza magnética y una energía poderosa para derrotar a sus enemigos.
  • HULKBUSTER: Hulkbuster, la enorme armadura creada por Tony Stark, combina la increíble fuerza de Hulk con las capacidades tecnológicas de Iron Man. Hulkbuster, un tanque brutal, utiliza su poderoso ataque combo para combatir a sus enemigos mientras sus propulsores le ayudan con la velocidad. Misiles, propulsores para volar y la armadura integrada completan el poder.
  • DARTH MAUL: El mortífero Darth Maul utiliza su Espada Láser de doble hoja y los poderes del lado oscuro de la Fuerza en duelos a muerte contra sus enemigos.
  • SPOT: Spot es un niño salvaje, fuerte y tenaz que piensa y actúa como un perro. Usa sus manos, pies y dientes para mantener a sus enemigos a raya.

toy box el viaje de arlo

El pack de los Power Discs de El Viaje de Arlo de Disney·Pixar incluye cuatro Power Discs que traen al Toy Box dinosaurios:

  • Nash – ¡Llama a Nash, el tiranosaurio ganadero, para que te ayude a explorar tu Toy Box!
  • Arlo – Crea aventuras épicas con Arlo, tu querido Apatosaurus.
  • Butch – No hay aventura del Toy Box suficientemente grande para Butch, el tiranosaurio más duro.
  • Ramsey – Llama a Ramsey para que te ayude a buscar ladrones de ganado y trotar por el Toy Box.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.