Ivrea licencia ‘Doubt’

Estudian traer su secuela en función del éxito que tenga

doubt

Las noticias del XXI Salón del Manga de Barcelona no son pocas, pero comenzamos a llegar a su fin. Esta es la ocasión para Doubt, de Yoshiki Tonogai, que llegará de la mano de Ivrea.

Hemos podido saber también que los cuatro tomos de la serie llegarán a partir del próximo abril y costarán 8€ a pesar de ser de más de 300 paginas.

Si tiene éxito, la editora considera traer su secuela, Judge.

Un juego de móvil japonés llamado Rabbit Doubt se ha hecho viral en Tokyo. En él, los jugadores son conejos que tienen que hacer lo que pueda por desenmascarar a un lobo vestido de conejo antes de que les mate.

El lobo está elegido aleatoriamente y debe usar todo lo que esté en su haber por crear desconfianza entre sus rivales y matarlos uno a uno.

Cuando cinco fans del juego se deciden conocer offline por diversión, lo último que esperan es perder la conciencia y despertarse atrapados en un edificio abandonado con un código de barras en cada uno de sus cuerpos. ¿Podrán los amigos virtuales ganar en el juego en el mundo real?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.