Ivrea: ‘Actualmente es imposible licenciar ‘Durarara!!”

Y para nosotros es una pena

durarara

Durante la presentación de Ivrea en el XXI Salón del Manga de Barcelona, se preguntó por su interés en la licencia del manga de Durarara!!. Y, para nuestra dicha, desde la editorial cuentan con gran interés en su licencia. Pero por otra parte y para nuestra desgracia, la situación es imposible de solventar por su parte.

De acuerdo con la editorial, se trata de problemas de copyright que hacen que la licencia esté trabada actualmente en Japón. No obstante, esperemos que las editoras de nuestro país sigan al acecho para hacerse con ella en cuanto dichos problemas puedan resolverse.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.