Estas figuras de Ranma para el escritorio alegrarán tu espacio de trabajo o estudio

Que no les caiga agua encima

Ranma gashapon

Ha sido anunciada una nueva línea de Gashapon de Bandai protagonizada por cinco de los personajes de la célebre serie Ranma 1/2, de Rumiko Takahashi. Podrán encontrarse en máquinas de Gashapon repartidas por todo Japón, a un precio de 300 yenes cada una.

La peculiaridad de estas figuras es que están orientadas a decorar el escritorio de trabajo o estudio, con un Ranma chico que sostiene lápices, plumas, bolígrafos o rotuladores, una Ranma chica que se asoma desde un vaso o un portalápices, una Shampoo que se apoya en las cajas de chinchetas o libros, un Genma panda que sostiene una nota para que no se te olvide esa tarea tan importante y un P-chan o Ryoga cerdito de decoración que se acompaña de una tetera.

Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.