‘Final Fantasy Explorers’ tiene fecha para Europa

Se acompaña de una edición coleccionista

final-fantasy-explorers-coleccionista

Durante el Nintendo Direct celebrado el 12 de noviembre se ha podido confirmar la fecha de lanzamiento para Final Fantasy Explorers. El título llegará a las 3DS de Europa el 29 de enero de 2016.

Este juego, con mecánicas similares a Monster Hunter, llega tanto en edición sencilla como en edición coleccionista. Se podrá jugar con otros jugadores en cooperativo online y local o bien entrenar monstruos que serán manejados por la IA.

Cuando el título llegue a Europa incluirá todo el contenido descargable publicado en Japón de manera totalmente gratuita.

La edición coleccionista de Final Fantasy Explorers incluye el juego, libro de arte, selección musical de 20 canciones, funda para 3DS y misiones exclusivas que desbloquean armas legendarias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.