Habrá moguris en ‘Final Fantasy XV’

Hajime Tabata estudia la manera de implementarlos

Recientemente, a través de la cuenta oficial en Twitter de Final Fantasy XV, se preguntaba a los fans de la franquicia si les gustaría ver a los moguris en el juego. La encuesta acabó con un devastador como opción vencedora, aunque ya adelantaron desde Square-Enix que dicho sondeo no decidía necesariamente su implementación en caso de ganar el sí.

Hoy, Hajime Tabata, director de la decimoquinta fantasía principal, se ha mostrado en las redes sociales oficiales del videojuego para agradecer a los fans su participación y su voto. Gracias a ello, los fans han animado a Tabata a plantearse la manera en la que implementar a estas simpáticas criaturas.

Advierte no obstante que no sacrificará nada de lo ya establecido para implementar a los moguris y hacer que encajen en el universo de Final Fantasy XV. De momento la idea gira en torno a un solo moguri que, por cierto, no será muy hablador sino que será un extra divertido, dándose a entender que podría ser un acompañante de Noctis o un personaje recurrente que aparece en determinados puntos concretos.

Seguro que en un futuro nos dan más detalles al respecto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.