‘Final Fantasy XV’ entra en fase prebeta

En marzo conoceremos "muchos más detalles" del juego

Tras confirmar que los moguris estarán presentes en Final Fantasy XV, aunque todavía han de pensar la manera de implementarlos, el director Hajime Tabata ha dado nuevos detalles sobre el estado de desarrollo del juego.

El equipo de desarrollo ha completado la versión prebeta, un paso que parece sencillo de dar pero que ha llevado seis meses de duro trabajo. Esta dedicación ha provocado que no hayan aflorado públicamente tantas noticias sobre el juego.

Por último, Tabata avanza que se están realizando importantes progresos en torno a Final Fantasy XV. Advierte a los fans que en el mes de marzo se desvelarán muchos más detalles.

Final Fantasy XV está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One, y saldrá a la venta en algún momento de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.