‘Final Fantasy XV’: Square-Enix pregunta a los fans si quieren moguris en el juego

Kupó

Hajime Tabata aseguró con anterioridad que no entraba en sus planes añadir los icónicos moguris a Final Fantasy XV. Sin embargo, si los fans lo piden con la insistencia suficiente, buscarán la manera de implementarlos.

En relación a este tema, Square-Enix ha abierto una encuesta en Twitter — a la cual le quedan 16 horas — preguntando a sus fans si les gustaría ver a los moguris en esta decimoquinta entrega principal.

La opción superior es un “Sí”, la opción inferior es un “No”.

No obstante, la compañía ha matizado que, pese a que pueda ganar el sí, esta encuesta es meramente orientativa. Es decir, que no decide la implementación de estas adorables mascotas.

Final Fantasy XV tiene prevista su salida en 2016 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.