‘Fire Emblem Fates’ traerá su edición especial a Europa

Incluirá las historias Estirpe, Conquista y Revelación, así como un libro de arte

Fire Emblem Fates Direct

Durante el Nintendo Direct celebrado el 12 de noviembre se han desvelado nuevos detalles sobre las ediciones para Europa de Fire Emblem Fates. Desde Nintendo recuerdan que el título llegará en 2016 para 3DS, ofreciendo “tramas complejas” y “personajes inolvidables”.

Las dos versiones que llegarán en primer lugar son Fire Emblen Fates: Estirpe y Fire Emblem Fates: Conquista, ambas historias completas que muestran dos caras diferentes de un mismo conflicto. Al adquirir una se podrá comprar la otra con descuento en Nintendo eShop. Más adelante llegará la tercera parte, Fire Emblem Fates: Revelación, que desvelará algunos secretos de la historia que cambiarán la percepción acerca de los otros caminos. Revelación estará disponible a través de la eShop para quienes hayan adquirido Estirpe o Conquista.

Por último, quienes deseen tenerlo todo podrán adquirir la Edición Especial de Fire Emblem Fates, que contiene las tres historias — Estirpe, Conquista y Revelación — y un libro de arte.

Fire-Emblem-Fates-Edicion-Especial

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.