La serie de tres volúmenes Gakkyu Hotei, de Nobuaki Enoki y Takeshi Obata llegará a España de manos de Norma Editorial. El título es un ecchi escolar que pinta tal que así:
El sistema educativo ha cambiado su forma de castigar a los personajes. Si hay un problema, los estudiantes van a juicio, pero no un juicio normal, sino uno conformado por otros estudiantes.
Sigue el caso de Tento Nanahoshi mientras él y su abogado intentan librarle de las acusaciones del asesinato del pez mascota de clase.
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.
XXI Salón del Manga de Barcelona
Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.