‘Gravity Rush Remastered’ adelanta su fecha de lanzamiento

Lo tendremos en nuestras PlayStation 4 el día 2 de febrero

Buenas noticias para los que esperaran esta remasterización de Gravity Rush. Originalmente, el juego se iba a estrenar en Europa el día 10 de febrero, pero tal y como acaba de informar la propia web de Playstation, este saldrá al final día 2 de febrero.

Estamos ante la remasterización en HD de la versión para PS Vita, aplicándose mejoras en el apartado visual — alta definición, 1080p, mejores texturas e iluminación — y acompañándose de todo el DLC existente.

Recordad que en el Paris Games Week se confirmó el lanzamiento Europeo de la segunda parte de Gravity Rush, esta vez en exclusiva para PS4, dejando de lado a la pequeña portátil de Sony.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.