‘Happiness’ (Usamaru Furuya), licencia manga de Milky Way

Antología de historias maduras

Happiness-Usamaru-Furuya

Además de Soy Sakamoto, ¿Por?, novedad para finales de noviembre de Milky Way Ediciones, desde la editorial preparan para el mes de diciembre la publicación de Happiness, que supone un nuevo desembarco en nuestro país del autor Usamaru FuruyaEl club del suicidio. Una antología que, en palabras de la editorial “ningún lector ávido de obras maduras […] puede dejar pasar”.

Con más de 270 páginas en blanco y negro, este volumen único saldrá a la venta en España a un precio de 8,5€.

Happiness reúne la historias más significativas de Furuya para la editorial Shogakukan. Un tomo de más de 270 páginas que se mueve entre personajes poco convencionales y lo políticamente incorrecto. Argumentos que dejan atrás la trivialidad para adentrarse en tramas bien construidas acompañadas de un dibujo realista y evocador, que multiplica el drama de cada historia.

Happiness manga

Happiness


Número de tomos: tomo único
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13×18 cms
Género: drama psicológico, romance
Color: blanco y negro
Precio por tomo: 8,50 €
Lanzamiento: diciembre de 2015

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.