Cuatro nuevas licencias de ‘Ivrea’ en el XXI Salón del Manga de Barcelona

Y con esto se cierran las diez licencias del Salón

Licencias ivrea xxi salon

Diez han sido las nuevas licencias que nos trajo Ivrea durante el XXI Salón Manga de Barcelona. Ya anunciamos que seis de ellas eran One-Punch Man, Zettai Renai Program, Doubt, Akuma no Riddle, Ore Monogatari!! y KILL la KILL. Ahora, detallamos las cuatro licencias restantes.

Estas son Trinity Seven, de Kenji Sato y Akinari Nao, Magical Pâtissiere Kosaki-chan (historia derivada de Nisekoi), de Taishi Tsutsui, 17-sai Kiss To Dilemma, de Rina Yagami, y 16-sai Shinkon Hajimemashita, de Kayoru.

Trinity Seven Ivrea

Trinity Seven (12 tomos, abierta)
トリニティセブン 7人の魔書使い

Una comedia romántica con elementos de fantasía y harén que lleva siendo publicada desde 2010 en la revista mensual Dragon Age. Cuenta con autoría de Kenji Saito y dibujo de Akinari Nao, y se estrenará en España en enero de 2016.

Todo día es normal en el pueblo en el que Arata Kasuga vive. Pero todo cambió el día del Sol Negro, y tras él, un misterioso mago que aparece. El Sol Negro causó el Fenómeno de Ruptura, que destruyó el pueblo.

Y por eso, su vida normal fue reconstruida artificialmente por un Grimorio que un amigo de la infancia había dejado. ¿Pero cuál es el propósito del mago en la ciudad? ¿Qué hará con el grimorio?

Magical Patissier Kosaki-chan Ivrea

Magical Pâtissiere Kosaki-chan (2 tomos, abierta)
マジカルパティシエ小咲ちゃん!!

Una historia derivada de Nisekoi que cuenta con autoría de Taishi Tsutsui. Se estrenó en diciembre de 2014 en la revista digital Shonen Jump+, y el primer volumen llegará a tiendas de España en diciembre de 2015.

Spin-Off de Nisekoi, teniendo como personaje principal a Kosaki Onodera

17 sai kiss to dilemma Ivrea

17-sai Kiss To Dilemma (4 tomos)
17歳、キスとジレンマ

Shojo publicado en la Sho-Comi con elementos de drama y romance escolar que cuenta con autoría de Rina Yagami. La historia, que ha sido recopilada en un total de cuatro volúmenes, se estrena en España en marzo de 2016.

A los 17 años, yo no sabía nada de la vida o el amor. Y no veía a mi primo como un “hombre” … Me gustaría no saber nada en absoluto, pero el amor lo cambió todo.

16 sai shinkon hajimemashita ivrea

16-sai Shinkon Hajimemashita (tomo único)
16歳、新婚はじめました。

Un romance de instituto que también forma parte del catálogo de la Sho-Comi y está dirigido a lectoras de shojo que cuenta con autoría de Kayoru y cuya historia ha sido recogida en un solo volumen. Saldrá a la venta en España en enero de 2016.

Los dos chicos protagonistas de esta historia tienen 16 años. A pesar de su edad, la joven hará todo lo posible por casarse con él. Todo por tratar de controlar los irrefrenables sentimientos de su marido.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.