‘JCC Pokémon’ recibe la expansión XY-TURBOimpulso

Nuevas mecánicas para el juego de cartas

Ya está disponible en España la expansión XY-TURBOimpulso del Juego de Cartas Coleccionables PokémonJCC Pokémon / Pokémon TCG. Dicha expansión añade una nueva mecánica de juego, la Evolución TURBO.

Cuando un Pokémon evoluciona a un Pokémon TURBO, no solo tiene más PS y un nuevo ataque o habilidad, ¡sino que también conserva sus ataques actuales! Las cartas de los Pokémon TURBO son diferentes, con un diseño en horizontal, una textura holográfica extraordinaria y una presentación de las ilustraciones única. Hay 6 nuevos Pokémon TURBO disponibles en la expansión, incluidos Chesnaught TURBO y Zoroark TURBO.

La nueva expansión trae 8 cartas nuevas de Pokémon-EX, incluidos 4 nuevos Pokémon Megaevolución, y 20 cartas de Entrenador, incluidas 2 cartas de Entrenador en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta. También hay dos barajas temáticas nuevas de 60 cartas, cada una con 1 carta holográfica, así como paquetes de mejora de 10 cartas cada uno de la nueva expansión.

Las barajas temáticas y los paquetes de mejora de XY-TURBOimpulso incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-TURBOimpulso para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.