‘Kakushigoto’, nuevo manga de Kohji Kumeta (Sayonara Zetsubou Sensei)

Se estrena en diciembre

kakushigotoCuatro páginas a color con autoría de Kohji Kumeta han aparecido en el número para diciembre de la revista mensual Shonen Magazine, de la editorial Kodansha. Estas páginas son un adelanto de su nueva serie manga, titulada Kakushigoto.

El primer capítulo completo del nuevo manga se estrenará en el número para enero de la revista, a la venta en diciembre de 2015. Kohji Kumeta es conocido por ser autor de mangas como Katteni Kaizo y Sayonara Zetsubou Sensei.

¿Qué escondías en esa caja de Pandora?”, se indica al comienzo de la historia, mientras vemos a una adolescente de 18 años.

En el margen lateral se indica que “la melancólica chica se encamina hacia una serie publicada por entregas”. En el margen de la última página de este adelanto se nos indica que conoceremos la historia de un solitario (o solitaria) mangaka.

Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.