‘Kiznaiver’, anuncio promocional de lo nuevo de TRIGGER

Personas conectadas a través de las heridas

Kiznaiver-arte

La página web oficial dedicada al anime Kiznaiver, del estudio TRIGGER, muestra desde el sábado el primer anuncio promocional de la serie para televisión.

El vídeo, además de destacar el equipo de producción principal, describe a la serie como “un drama juvenil que escapa al sentido común”, y que finaliza con un “estamos conectados a través de las heridas”.

Mari Okada y el propio estudio TRIGGER aparecen acreditados como creadores del concepto original. Hiroshi Kobayashi — director de episodio de KILL la KILL — se estrena como director, Mari OkadaAnoHana — se encarga de la elaboración y supervisión del guión, Yuuki HayashiHaikyu!!, Robotics;Notes — se encarga de la composición musical de la serie, Shirow MiwaDogs: Bullets & Carnage — realiza el diseño original de personajes y Mai Yoneyama — directora de animación de KILL la KILL — adapta estos diseños para la animación.

https://youtu.be/ElmzfwDEH0Y

Sinopsis


La historia gira en torno a una ciudad ficticia llamada Sugomori City. Un día, Sonosaki comenta a su compañero Katsuhira que este ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver. El sistema Kizuna, que permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a compañeros con vidas y personalidades muy distintas a la suya.

El sistema Kizuna es un sistema incompleto que conecta a las personas a través de sus heridas y cuyo propósito es la paz mundial. Todos los que están conectados a este sistema son llamados Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver es herido, el sistema divide y transmite las heridas a través del resto de compañeros Kiznaiver.

Sugomori City es una ciudad construida ganando terreno al mar, pero a medida que pasan los años su población se ve mermada. La historia se desarrolla en esta ciudad, que es donde viven Katsuhira y los demás. La palabra clave de la serie es vínculo — kizuna. El título de la serie es una combinación entre las palabras kizuna y naive — ingenuo, inexperto.

 

Personajes


Noriko Kiznaiver

Noriko Sonozaki. La chica de arriba a la izquierda. Hermosa y misteriosa, tiene un kizuna o vínculo con Katsuhira y los demás y asigna misiones a estos. No exterioriza sus emociones y no siente simpatía hacia los seres humanos.

Katsuhira Kiznaiver

Katsuhira Agata. Protagonista, situado a la izquierda de la imagen. Un chico apagado, que no muestra sus emociones y que presta poca atención a los demás.

Hajime Kiznaiver

Hajime Tenga. De cuerpo fibroso, es de los que actúan antes de pensar. En un principio parece bastante maleducado, pero cuenta con potencial de liderazgo.

Tsuguhito Kiznaiver

Tsuguhito Yuta. Situado arriba, a la izquierda. Un estudiante de honor atractivo y satisfecho de sí mismo que se pasa todo el día rodeado de chicas. Egoísta, calculador y deshonesto, se muestra distante con el sexo masculino.

Honoka Kiznaiver

Honoka Maki. Situada en la mitad superior. Una chica de apariencia física madura, tranquila y que no gusta de relacionarse con grupos de personas. Suele decir cosas bastante crueles, su mirada es amenazadora y es generalmente poco sociable.

Chidori Kiznaiver

Chidori Takashiro. Situada a la derecha. Amiga de Katsura y la típica delegada de clase que siempre mira de cumplir las necesidades de los demás que, visto desde el lado negativo, es demasiado entrometida. ¿Se sentirá atraída por Katsuhira?

Nico Kiznaiver

Nico Niyama. Situada en la parte central inferior. Una chica misteriosa pero espontánea que asegura ser capaz de ver hadas. Una persona transparente a la hora de vestir y comportarse.

Yoshiharu Kiznaiver

Yoshiharu Hisomu. Situado en la parte inferior izquierda. Un atractivo hombre que está rodeado de misterios. Es fácilmente reconocible debido a la cantidad de piercings y vendas que tiene en el cuerpo.

Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.