‘Kromaia Ω’, shmup español ya disponible para PS4

Disponible en formato físico y digital

Kromaia

Rising Star Games publica en Europa la versión para PlayStation 4 de Kromaia Ω, un shmup desarrollado por Kraken Empire que ya puede ser adquirido a través de la PlayStation Store. Además, a partir del día 13 de noviembre también se podrá comprar en formato físico.

Kromaia Ω es un shoot’em up que transporta a los jugadores a una aventura inigualable. Con una mezcla de tecnología y mito, el misterioso mundo de Kromaia es un lugar único y fascinante por descubrir. Ábrete camino a través de extraños planetas protegidos por gigantescos dioses guardianes y elévate hasta lo más alto de templos y ruinas ancestrales en un intento por descubrir los secretos que esconden. Tendrás que resolver una amplia variedad de rompecabezas mientras te ves envuelto en frenéticas batallas y rodeado de disparos láser.

Con una libertad de 360 ̊ para volar, girar y disparar, Kromaia te otorga un nivel de control nunca visto antes en el género. Pero la innovación no acaba ahí: la inteligencia artificial adaptativa única de Kromaia crea un sistema de juego totalmente novedoso. Esta inteligencia artificial altera variables como la velocidad o la formación de los enemigos para ofrecer experiencias irrepetibles que se adaptan a tu forma de jugar. Combinado con una amplia gama de naves personalizables de gran maniobrabilidad denominadas Armaduras, rompecabezas desafiantes y diferentes mundos alienígenas que explorar, el resultado es un juego que cambiará el género de los shoot’em up para siempre.

Características

  • Interactúa con cientos de objetos y planta cara a docenas de enemigos en pantalla
  • Mundos destruibles con sus propias reglas y leyes de la física
  • Inteligencia Artificial Adaptiva basada en pequeños cerebros independientes que cooperan entre sí para crear comportamientos de grupo
  • Pilota diferentes Armaduras, cada una con su propio sistema de defensa, atributos y filosofía, incluyendo una Armadura completamente nueva y exclusiva de Kromaia Ω
  • Diferentes sistemas de juego incluyendo modo “Historia”, “Score Attack” y el nuevo “Pure Mode”
  • Cuatro niveles de dificultad para jugadores de todos los niveles
  • Clasificaciones Online para mostrar al resto del mundo tus mejores puntuaciones
  • Modo de dos jugadores local cooperativo, en el que un jugador pilota mientras el otro controla el armamento

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.