Novedades La otra H: noviembre 2015 | Las mil y una noches y Meditaciones

Dos nuevas adaptaciones al manga

la-otra-h-logo

La otra H, el sello editorial de Herder, muestra sus novedades para el mes de noviembre. Estas son las adaptaciones al manga de Las mil y una noches y Meditaciones de Marco Aurelio. A continuación, más información.

Novedades


Las mil y una noches manga

Las mil y una noches

Esta colección de cuentos ha tenido una gran influencia en la cultura occidental. Los relatos se enmarcan en una historia principal que hace de relato marco, la de Sherezade y el sultán. El rey, después de ser engañado por su primera esposa, ordena a su visir conseguirle una nueva mujer cada día para casarse con ella y matarla a la mañana siguiente, hasta que la propia hija del visir, Sherezade, se ofrece como esposa para el sultán. Para evitar que la mate, Sherezade empieza a contarle una historia al sultán, procurando no explicarle el final hasta la noche siguiente.

Meditaciones manga

Meditaciones

Los textos que componen esta obra están escritos en 12 libros, que relatan la vida interior del emperador Marco Aurelio en los últimos 12 años de su vida.
En esta obra, Marco Aurelio reflexiona sobre varios temas como, por ejemplo, el universo, la vida, la muerte, la creación, la fortuna o la condición humana.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.