‘Livingstone’, licencia manga de Milky Way

Del dibujante de Deadman Wonderland

Livingstone-manga

Segunda licencia desvelada de la semana por parte de Milky Way Ediciones. Se trata de Livingstoneリヴィングストン —, un “seinen sobrenatural de tintes sombríos y con una pareja protagonista que da mucho juego”. En esta ocasión el trabajo es obra de dos autores: Tomohiro Maekawa al guión, y Jinsei KataokaDeadman Wonderland — al dibujo.

Con un total de cuatro volúmenes en el mercado y ya finalizada, la historia comenzará a publicarse en España a principios de 2016. Contará con formato B6, rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro y color y un precio de 8€ por volumen.

Livingstone se comenzó a publicar en 2009, en las páginas de la revista Morning de Kodansha.

El 90% de nuestra vida está determinada por el destino, y nuestro destino está determinado por nuestra alma. Pero de vez en cuando las cosas salen mal y el alma de aquellos que encuentran una muerte prematura permanece en el lugar de los hechos contaminando los alrededores y atrayendo más almas atormentadas en un círculo vicioso de infortunios.
Sakurai y Amano son una extraña pareja contratados con un objetivo claro: encontrar a los pobres desafortunados que están a punto de morir antes de su hora o en su defecto, recuperar las piedras del alma de las víctimas.

Livingstone manga

Livingstone


Número de tomos: 4
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13×18 cms
Género: thriller psicológico, drama, misterio
Color: blanco y negro con páginas a color
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: Principios de 2016
Periodicidad: bimestral

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.